miércoles, 9 de diciembre de 2009

-- 11 --

- ¿No deberías estar estudiando para tus finales?
- Probable.
- ¿No te dan nervios?
- Cuando lleguen llegarán. ¿Dejar que se me ericen los nervios por algo que sé que va a llegar?
- Podría darte nervios no saber si te preparaste bien para los exámenes.
- Para eso existen las sesiones de estudio.
- ¿Planeas dejar todo a esas sesiones? ¿Y si te cancelan?
- Sabemos que mi fuerte no es estudiar por mi cuenta. Si me cancelan, entonces veré.
- Me acuerdo cuando te daban náuseas los exámenes.
- Bueno, algún día tenía que superar eso, ¿no?
- Aún te siguen dando nervios que te evalúen.
- Cierto, pero ya no vomito en los zapatos del profesor.
- Ni te quedas con la mente en blanco.
- Supongo que ahora tengo un poco más de confianza en mí.
- Asumo. No le encuentro otra explicación.
- Un ser humano mostrando confianza en sí mismo. Eso es para verlo.
- Pues velo.
- Sabes que lo vas a ver.
- Quiera o no.
- Bien que quieres. Te mueres de la curiosidad.
- Siempre me interesan tus nuevas facetas.
- Menos mal que no estudié antropología ni psicología.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque te tendría analizándome... más.
- Sería divertido tener más herramientas para analizarte.
- No dudo de tu diversión,
- ¿De qué dudas?
- De muchas cosas, pero no de esa.
- ¿De la explicación física del por qué los aviones pueden volar?
- Entre otras.
- ¿De qué más?
- De la explicación de que los barcos floten, de por qué el cielo es azul, de que no exista la magia...
- Y dale con lo mismo...
- ...De cuán real eres...
- Por fin un punto que deberías considerar...
- ...De la existencia de este barranco...
- Eso es algo de lo que deberías dudar...
- ...De la verdad de tus afirmaciones...
- ¡Punto para Patito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario