sábado, 12 de diciembre de 2009

-- 2 --


A veces una cree que todos van a aprobar a nuestras parejas. Eso no es 100% verdad. Ya es la segunda vez que mi primo – que más parece hermano mayor – ve a J, y piensa que necesita salir un par de veces más con nosotras para decidir si la aprueba o no. Interesante. No había esperado eso ni de él ni de su enamorada. Creí que iban a aceptar a J sin condiciones. Parece que temen que una vez más salga lastimada.
Y no es para menos, dado mi historial de relaciones. Creo que más que mi historial, temen que me meta con alguien como E. Que repita la historia. O que yo la  repita, en todo caso.
E... toda una historia. Una larga historia. Para resumir: E estaba con una chica cuando comenzamos a salir. Yo no me enteré de nada hasta mucho después. En otras palabras, no sabía que estaba con alguien más, de modo que pasé a ser “la otra” sin saberlo. Cuando lo supe,  terminé. Cuando me dijo que habían terminado, regresamos. Me enteré que habían vuelto porque a alguien se le escapó, entonces volví a terminar... y el mismo círculo durante tres años. Quizás es la relación más larga que he tenido... y la más desgastante también. Cuando terminé por última vez fue por la misma razón... ¡y había pasado más de un año desde la última vez que nos vimos!
Quizás fue por eso que terminé la última vez. Me di cuenta de que nunca iba a ser para mí por completo, siempre iba a estar la otra.
...A veces me pregunto si el “príncipe europeo” de J nos va a llevar a lo mismo, aunque, por lo menos, J está en contra de sacarle la vuelta a alguien.
¿Quién sabe? Como dice Cato, “si J se va con otro pues estate feliz por q la tuviste; peor hubiera sido no tenerla nunca”.
Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, solo puedo decirles que estoy muy contenta por tenerla a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario