martes, 8 de junio de 2010

-- 8 --

Continuando con la historia: regresamos. Debo admitir que al principio no fue fácil, tenía muchos miedos, necesitaba poder confiar en J otra vez, como lo hacía antes, a ojos cerrados.
Lo bueno fue que lo logramos. Establecimos una relación. Los "te amo" iban y venían... todo estaba perfecto dentro de la relación...
"Estaba" porque hace dos noches me dijo que quería un break para pensar porque no sabe si debe "arriesgar muchas cosas para poder ser feliz contigo o dejarte y buscar mi felicidad x otro camino". Entonces le contesté: "Entonces sí tiene que ver conmigo y nuestra relación. Quieres ver sómo vas a ser más feliz, si juntas o separadas". Ella respondió que sí. 
Yo seguí mi lógica: si amas a alguien, entonces estar con esa persona te hace feliz. Entonces le dije que es una mentirosa por haberme dicho todo este tiempo que me amaba sin saber si yo la hacía feliz.
Muy en contra de todas las posibles reacciones que he tenido en el pasado, no sólo le dije mentirosa, sino que hice algo más: le mandé un correo con una conversación por msn. ¿Qué tiene de especial esa conversación? Simple: es la conversación que siguió al correo que me mandó cuando me terminó y quiso volver la vez anterior, donde me decía que me amaba y que estaba segura de que quería estar conmigo... y etc., obvio.

No sé si J leerá ese correo. No sé qué estará pasando por su cabeza. Y también me preocupa el otro lado de la moneda: ¿está bien lo que hice (y me refiero a soltarle menos de la mitad de lo que siento)? ¿debí haberle soltado toda mi rabia y decepción? ¿debí callarme y guardar la compostura (y, de paso, así como quien no quiere la cosa, quedarme con un poco de dignidad)?
Por un lado, me gustaría tener respuestas para esas preguntas. Por otra parte, ya lo hice y no puedo retroceder nada. Lo que sí creo es que esta vez no hay vuelta... y lo que no sé es si no hay vuelta porque ella lo decida o porque yo lo haga.

2 comentarios:

  1. Como siempre , me gusta lo que leo... pero siento que estas juzgando demasiadoo.. !!!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no me entra en la cabeza que, si amas a alguien, no quieras ser feliz con esa persona.
    Siguiendo esa línea de pensamiento, si J necesita un tiempo para saber si será más feliz conmigo o sola, entonces no sabe si me ama. Por lo tanto, me ha estado mintiendo todo este tiempo mientras me lo decía...
    ...Pero tal vez lo que más me duele es amarla y no poder estar junto a ella.

    ResponderEliminar