miércoles, 9 de junio de 2010

-- 9 --

Y bueno, hablé con J.
Su intención, el domingo, era terminar, y me dijo lo del break para que fuera lo menos doloroso posible.
Dice que me ama y que quiere estar a mi lado, pero no como pareja.
Siento como si me hubieran clavado una estaca que ha hecho estallar mi corazón; como esas típicas escenas en las películas donde le disparan al malo y este estalla y se hace polvo. Lo que no entiendo es qué hice para ser la mala. ... Obvio, entiendo menos por qué no quiere que estemos juntas como pareja.

Tal vez esta sea la última entrada que haga en este blog. Es probable que sea el último capítulo... a menos que se le ocurra hacer algo más. Supongo que seguiré contestando comentarios. Por ahora solo quiero aislarme del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario