jueves, 28 de enero de 2010

-- 12 --


- ¿Otra vez estás acá por el novio de tu madre?
- ¿Algún problema?
- Para mí, ninguno. Pero creo que deberías comenzar a preguntarte por qué te importa tanto.
- Me importa porque es el novio de mi madre. Si piensan construir un futuro juntos...
- ¿Realmente crees que eso te concierne?
- En muchos sentidos, no. En la mayoría, diría, no me concierne.
- ¿Entones? ¿Por qué estás aquí?
- Porque no puedo evitar que un aspecto me preocupe...
- ¿Y cuál sería ese aspecto?
- Es homofóbico.
- ¡Ah!
- Tú dices “¡ah!”... yo digo: “¡Ay dios!”
- ¿Te asusta?
- Sí
- ¿Por qué? Ni que se fuera a meter en tu vida
- Pero sus opiniones erradican completamente la posibilidad de que mi madre acepte que soy homosexual, ¿no?
- Para efectos prácticos, asumamos que es así. ¿Qué piensas hacer?
- Eso es lo que no sé
- ¿Y tú crees que conversando conmigo vas a sacar algo en claro?
- Tal vez
- Mira, lo mejor que puedo decirte es que esperes a ver qué se presenta en el futuro.
- De alguna forma, sabía que dirías eso... pero sabes que detesto esperar y detesto también esas medias tintas que caracterizan las esperas, ese no saber
- Pero te vas a tener que bancar esa espera. No te queda otra opción.
- ¿Y para que me digas lo que sé es que converso contigo?
- Ese es tu problema. Tú ya sabías lo que te iba a decir.
- Ese es el problema de hablar contigo
- Ese es el problema de hablar con uno mismo

2 comentarios:

  1. deberias dejar de lado esos miedos por que nunca te dejaran ser feliz, si sigues asi nunca sabras lo que es estar tomada de la mano de tu novia y caminar por la calle ...esa sensacion de libertad que io llevo marcada en la espalda supera cualquier orgasmo que podamos a ver tenido en nuestras vidas...:" libertad lo es todo"
    deja de una vez por todas de preocuparte por conseguir un vestido que le guste a todo el mundo y ponte de una vez esa corbata que te sienta tan bien!!!!
    ah y Gracias me has dado un buen tema para mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tengo la impresión de que me vas a dar con palo en tu próxima entrada? ... ¿y encima de costarrica?

    Estemmm... Alguna vez me dijiste que no me quedan las corbatas... :p

    Dejando los temas tangenciales...
    A veces uno persigue metas y las estrategias que utilizas para alcanzar esas metas son diversas y muchas veces requieren de distintos tipos de sacrificio. Pues bien, alcanzar mi meta principal requiere de que baje la cabeza y aguante algunas cosas.
    Eso no significa que me voy a quedar así eternamente: el día que haya alcanzado esa meta... "agárrate Catalina" que salgo del closet y me dejo de cosas.

    ResponderEliminar